sábado, 29 de julio de 2017

Agonía

Me he perdido tantas veces que esta vez paso de encontrarme. Quiero que me encuentres tú. Quiero que sepas dónde buscarme.

El camino no es claro, si todos los caminos llevan a Roma, ¿cuál me lleva a perderme? No quiero acabar en Roma (amoR) si no vas a estar ahí esperándome. 

Y es que en una lluvia constante, ¿cuál fue la gota que colmó el vaso?
Madre mia, ¿cuando perdimos el sentido? ¿Alguna vez lo tuvimos? Ya no sé qué estoy diciendo si es que realmente estoy diciendo algo. No es culpa tuya, nunca la tuviste.
Ya no hace falta que me busques. (O sí). Ni si quiera sé si me he perdido. ¿Saben acaso tus ojos que estoy enamorada de ellos? 

Esto es un montón de nada. No trato de saber de donde sale todo esto, tampoco lo intentes tú (hazlo). Tampoco pretendo que vuelvas a buscarme (pero hazlo). Esto acaba aquí, olvídame (no lo hagas).

1 comentario: