domingo, 10 de agosto de 2014

"Estoy muy segura de todo lo que me hace dudar."

Y que me gustaría saber cómo después de tanto tiempo eres capaz de hacer vibrar mis cuerdas vocales al oír tu hablar, alterar mi respiración y acompasarla a la tuya, hacerme soñar más que despierta, y hacerme reír hasta quedarme sin aliento.

Me gustaría saber cómo consigues que tenga como único anhelo tu voz, tu olor, tus silencios.

Me gustaría saber cómo consigues que llegue a añorar los momentos en los que mis suspiros no eran más que intentos frustrados de absorber tu respiración.
O cómo consigues que no haga más que añorar como adoraba leer tu cuerpo en braille cuando se te ponía la piel de gallina...

Me gustaría saber cómo después de tanto tiempo consigues hacerlo,
o me gustaría que estuvieras aquí y no dejaras de hacerlo nunca, todavía no lo tengo muy claro.

1 comentario:

  1. Hola Laura!, soy Chloe de "My Life as Booklover", gracias por la visita y tu blog es super original y autentico, sigue asi!!, te sigo :)

    ResponderEliminar